Prueba Diseño Blog

por | Feb 9, 2024 | Blog | 0 Comentarios

H1 – Etiqueta de Títulos

Como su nombre lo indica, es la etiqueta utilizada para el título de tu post. Es la más importante de todas porque le permite a los motores de búsqueda entender lo más destacado del contenido.

La ubicación de la H1 es al principio de la entrada, así le hacemos saber a Google cual es el tema principal del post. Porque realmente no tendría sentido que título que describe el contenido del texto se encuentre en el último párrafo.

Además, la H1 debe ser corta ya que cuantas más palabras contiene, más débil se vuelve de cara a la efectividad en buscadores.

Ejemplo: Qué son las heading tags (H2, h3, h4) y cómo usarlas

H2 – Etiqueta de Subtítulos

La H2 es semejante a la Etiqueta H1, o Título. Esta etiqueta es utilizada para los subtítulos y permite separar el contenido, además ofrecer más información a Google.

Las palabras empleadas con la Etiqueta H2 deben referirse al texto que tienen a continuación o a la página que redireccionan. Si utilizas varias H2 no se convierten en Spam, mientras el contenido esté relacionado con la temática del post, lo ideal es crear entre 2 – 8 subtítulos.