MUÑECAS ARIAS
GRABACIÓN SPOT Y FOTOGRAFÍA PARA CATÁLOGO
De vez en cuando llegan a nuestro radar proyectos que no solo son interesantes, sino que encima son bonitos y tiernos. Cuando Muñecas Arias nos contactó para la grabación de su spot de navidad, nos alegramos muchísimo pero sobre todo, en un instante nos dimos cuenta de la responsabilidad que se nos había encomendado (como dicen, un gran talento, conlleva una gran responsabilidad).
Además, también necesitaban fotografía de exteriores para su catálogo, ¡y con niños y niñas! ¡Era un super proyecto! Pero no temblamos. Nos pusimos a organizar y planificar todo con el cliente. Pero antes que nada, era la idea, el mensaje. La grabación del anuncio vendría después. Lo primero era darle forma: ¿nos acompañas en este viaje?
Una situación cotidiana, una nueva familia: conexión
Y con esta idea, comenzó todo el desarrollo del guión. Sin palabras, universal, solo gestos, miradas, acciones. La situación más típica del mundo era el detonante: un niño absorto con un móvil, jugando y viendo vídeos. Por otro lado, una niña jugando con su familia con sus muñecas Arias. El niño mira de reojo. Ve la diversión, ve la cercanía. De pronto algo se despierta en él: quiere formar parte de ese nuevo núcleo familiar. Su nueva «hermana» se acerca y le ofrece una muñeca. Quiere jugar con él.

Es este punto el que marca el punto de inflexión. El niño renuncia al móvil y juega con su familia unida y sus muñecas Arias. ¿Es muy tierno verdad? Pues para llegar a esto, hubo que preparar el set, movilizar al equipo de rodaje, contratar actores y planificar todo hasta el mínimo detalle.
Tras la grabación, vino la fase de edición y post-producción: elegir la música perfecta, realizar un montaje milimitrado para en muy poco tiempo mostrar todas las emociones que se debían enseñar. El mensaje debía estar claro, la iluminación debía ser perfecta, debía ser un entorno familiar y navideño, pero también universal. Tras innumerables horas, este fue el resultado.
El resultado: un vídeo emocionante
SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA CATÁLOGO
¿Os ha gustado? Pues nuestro trabajo no terminó con la grabación: nos quedaba la fotografía para el catálogo. Este catálogo se envía a miles de distribuidores por todo el mundo, por lo que las imágenes también debían ser muy especiales.
Para este proyecto nos desplazamos a distintas localizaciones, como Caseta Blanca, para capturar momentos mágicos de niños y niñas jugando con las muñecas. Es muy motivador ver las caras de alegría y dirigirles para captar esas fotografías que luego acompañarán las páginas del catálogo.
El tiempo acompañó y nuestro equipo pudo realizar la sesión sin complicaciones. Los pequeños actores y actrices nos ayudaron mucho y fueron jornadas muy divertidas, aunque agotadoras.
Vídeo listo, sesiones fotográficas listas… un proyecto finalizado con un resultado sobresaliente. ¿Y tú? ¿Quieres que nos ocupemos de sacar todo el potencial a tus productos? Escríbenos y hablamos. Seguro que es el principio de una gran colaboración.

¿Empezamos a volar?
Más que un equipo, una sinfonía de ideas despegando hacia el éxito.