PARADISE RANCH
Imagen corporativa, página web y creación de contenido
¿Qué ocurre cuando un proyecto se convierte en un flechazo a primera vista?
Pues justo lo que ha sucedido con Paradise Ranch Mallorca: se convierte en un éxito desde el primer momento. Pero antes de nada, te ponemos en antecedentes.
El cliente necesitaba una agencia de marketing que le ayudara a hacer despegar su proyecto. Un lugar muy especial, situado en Mallorca, con el objetivo de prestar servicios de pupilaje para caballos.
No os escondemos que nos encanta el mundo de la equitación, por lo que de primeras, teníamos mucho avanzado, ya que conocemos el sector en profundidad y contamos con el conocimiento necesario para unir todas las partes para dar forma a este proyecto tan bonito. Como consecuencia, pudimos poner en marcha el marketing de Paradise Ranch en pocas semanas. ¿Nos acompañas a este viaje?
CREACIÓN DE LOGOTIPO
El primer paso, una vez el nombre estuvo claro, era crear una imagen corporativa en consonancia a la calidad de los servicios ofertados. Necesitabamos crear un diseño de marca elegante, lujoso, que representara a la perfección lo que el cliente quiere transmitir con los servicios de su establecimiento, un auténtico paraíso para caballos.
Cómo habrás podido comprobar, las instalaciones son impresionantes, con un edificio principal y una fachada muy característica. Queríamos que esa fachada y esa entrada, estuvieran representadas en el logotipo.
Nos pusimos manos a la obra y el resultado no se hizo esperar demasiado. Como resultado, un logotipo espectacular que se adapta a todos los formatos posibles, que representa a la perfección Paradise Ranch.
PÁGINA WEB
Al mismo tiempo que trabajamos en el logotipo, estuvimos diseñando su portal web. Elegimos el nombre de dominio www.paradiseranchmallorca.com, añadiendo el término mallorca para ayudar a su posicionamiento y comenzamos a planificar su desarrollo y diseño.
Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que nos encargamos de todo, ya que nos comprometemos con cada proyecto hasta su finalización. En este proyecto contratamos el dominio, preparamos el servidor, creamos las cuentas de correo y sobre todo, diseñamos la web y la programamos.
Gracias a esta confianza mutua, el desarrollo fue rápido y sencillo. La web está funcionando, recibiendo reservas y bien posicionada. Pero nuestro trabajo no ha terminado con la web. Para hacer despegar cualquier negocio, es necesario tener presencia en redes sociales… y de eso también nos encargamos.
Creación de contenido para redes
Y llegamos a la tercera parte clave del plan de marketing: dar a conocer las instalaciones y los servicios que ofrece Paradise Ranch. Las redes elegidas fueron Facebook, Instagram y TikTok.
Sabíamos que necesitabamos crear contenidos únicos y siguiendo las instrucciones del cliente y utilizando nuestra creatividad hemos conseguido lanzar una campaña durante el verano totalmente única mediante grabaciones con dron, vídeo, fotografía, todo con el propósito de enamorar a los futuros clientes.
Paradise Ranch es un paraíso. David y Tina son personas de una gran calidad humana y el entorno es paradisiaco, por lo que nos hemos centrado en mostrar las cosas tal como son. Reels atractivos, paisajes, instalaciones y jardines de ensueño para capturar la atención del cliente y animarle a emprender una aventura con sus caballos; ya que en ningún sitio estarán mejor que en Paradise Ranch.
¿Llevarán todos los caminos a Mallorca? Posiblemente.

¿Empezamos a volar?
Más que un equipo, una sinfonía de ideas despegando hacia el éxito.